López Aliaga sostuvo encuentro con José Williams en el Congreso

El electo alcalde de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se reunió con el presidente del Congreso de la República, José Williams, en la sede del Palacio Legislativo.    

“Recibí en la Presidencia del Congreso al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a quien felicitamos por su elección democrática y le expresamos nuestro apoyo para realizar un trabajo en conjunto en beneficio de la capital”, escribió en su cuenta de Twitter, el congresista Williams.  

Lo mismo hizo la bancada de Renovación Popular en sus redes sociales: “Esta tarde, recibimos al presidente del partido Renovación Popular y virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien sostuvo una reunión de coordinación con el presidente del Congreso”, se lee.

Recordemos que López Aliaga ganó la alcaldía de Lima en una apretada elección, donde voto a voto se disputó con el excandidato de Podemos Perú, Daniel Urresti.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.