Rafael López Aliaga, excandidato presidencial y líder de Renovación Popular, manifestó que su apoyo no es para Keiko Fujimori en la segunda vuelta, sino “para el Perú”.
Durante su gira que realiza por todo el país, López Aliaga señaló que le explicará a la gente el beneficio del actual modelo económico y enfatizó que en el país “no se merece ninguna dictadura”.
“Mi apoyo no es para Keiko Fujimori, es por el Perú, la libertad, el desarrollo, que no se dejen engañar por estos terroristas”, dijo.
Asimismo, señaló que se ha puesto como meta recorrer el Perú para dar gracias en las regiones donde hace un año “Renovación Popular no era nada”.
“Consideramos que somos la segunda fuerza política del país. Estamos peleando todavía, no está dicho quién pasa a la segunda vuelta porque ha habido un robo de voto espectacular en contra nuestra y culpamos directamente a la ONPE. Lo estoy diciendo con pruebas”, sostuvo.
Agregó López Aliaga que más allá de cualquier circunstancia, su obligación con la región Junín es declararle la muerte al marxismo, comunismo y a los partidos como Perú Libre.