López Aliaga lidera intención de voto para alcalde de Lima

Así lo reveló la última encuesta desarrollada por Ipsos. Donde destaca que los limeños votarían por excandidato presidencial y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, en las próximas elecciones a la alcaldía de Lima.

Los datos suministrados indican que el empresario cuenta con el respaldo del 15 % de los consultados y en segundo lugar se encuentra al excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, con el 11% de intención de voto.

Le sigue con 9 puntos el exalcalde de Lima Ricardo Belmont y el alcalde de San Borja, Alberto Tejada, con 7 %.

Cabe destacar que también se encuentran el exarquero y excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, con el 6 %, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, y el excongresista Richard Acuña, ambos con el 4%.

Ficha Técnica

La encuesta fue realizada a 462 personas mayores de 18 años de todos los NSE en la provincia de Lima. Entre el 9 y 10 de diciembre. El margen de error es de +/- 2.824 % y el nivel de confianza es del 95%.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.