Lluvia de goles en el cotejo Verdecocha vs Municipal de Llata

Un total de 9 goles se registraron en este partido que tuvo como resultado el triunfo del cuadro de Ripán por 6-3 que mostró algunas figuras importantes y un buen juego que fue muy superior al conjunto de Llata.

Verdecocha estableció diferencias con 4 goles en el primer tiempo, dos por obra del juvenil Vidalito López a los 3’ y a los 36’ del primer tiempo; así como dos de Waldir Castro a los 21’ de la primera etapa y a los 20’ del final. Martín León puso también dos en la segunda etapa, a los 10’ y 27’.

En los primeros minutos el partido se animó porque los llatinos descontaron rápidamente el marcador, a los 4’ con gol de Gómez y Junior Ortiz de penal a los 11’, pero reaccionaron los domaínos para controlar el partido. Calep Mallqui, marcó el tercero para el Municipal FC a los 36’.

Fue la primera vez que se presentó Verdecocha en Huánuco por la etapa departamental. Ya no tiene en la DT al Percy Maldonado, sino al Prof. Fredi Fabián, quien dirigió en la liga al club Curasi.

También presentó figuras interesantes como el volante Martín León, los goleadores Waldir Castro (ex León de Huánuco) y Vidalito López, así como el volante Luis Rivas. Entre los huanuqueños que refuerzan al equipo están: el arquero Jean Matos (león de Hco.), el central Paul Céspedes, Yuri Villavicencio, Frank Huaman, Anthony Advíncula y otros.

El conjunto del municipal de Llata presentó un cuadro con huanuqueños y jugadores de su propio equipo. Renato Chacón, Cafú Facundo, José Gómez, Yamil Onofre, Sergio ‘Pavito’ Tarazona, Luis Ortega.