Sueldo exorbitante

Lionel Messi ya se encuentra en el «Parque de los Príncipes» y en las próximas horas será presentado ante la prensa como nuevo jugador del París Saint Germain. Conoce el estratosférico sueldo que ganaría el ex Barcelona.

El PSG le dará al argentino 40 millones de euros por temporada. Mucho menos de lo que había ofrecido, sin ir más lejos, el verano pasado, pero aun así sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño, o Mbappe, cuya renovación parece estar cada vez más lejos. 

La cifra está también por encima, cinco millones menos, de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que su renovación se fuera al traste.

Además, la revista francesa L’Equipe ya desveló que el PSG ofrecerá a Messi tres años de contrato, aunque el último será opcional, cumpliendo así uno de los requisitos del futbolista: tener un contrato de al menos dos años de duración. 

Cabe mencionar que Lionel Messi compartiría con Neymar y Kylian Mbappé una de las ofensivas más letales del continente europeo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.