Sus primeras palabras

Lionel Messi mostró su alegría de llegar al París Saint Germain.

Lionel Messi dio sus primeras declaraciones como flamante refuerzo del Paris Saint Germain. El hábil delantero argentino afirmó que «todo en el club» francés coincide con sus «ambiciones futbolísticas». 

Ayer por la tarde, el exfutbolista del Barcelona fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del PSG. El argentino firmó por dos años con una opción a renovar un año más. Tras pasar los exámenes médicos, el seis veces ganador del Balón de Oro brindó declaraciones. 

 «Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico», declaró la «Pulga», quien llevará la camiseta número 30.

Con Lionel Messi y compañía, el PSG es uno de los principales candidatos a ganar la próxima Champions League. El argentino prometió dejar todo en la cancha para lograr cosas importantes con su nuevo club.

«Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes», sostuvo el último campeón de la Copa América con su selección.

Por otro lado, el presidente y director general del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló sobre el fichaje de Messi. «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo», dijo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.