Liga 1 programó la Fecha 1 del Apertura para este fin de semana

La Liga 1 oficializó la reprogramación de la primera jornada del Torneo Apertura 2023, la cual se postergó debido al paro nacional. Es así que ya se conocen las fechas en las que se van a disputar los partidos.

Universitario será el encargado de abrir el telón de la jornada recibiendo al Cienciano, en el estadio Monumental, este viernes 24 de marzo. Un compromiso con aires de revancha tras lo que sucederá entre ambos elencos en la Copa Sudamericana.

El día siguiente habrá tres encuentros: Sporting Cristal ante Cantolao en el Alberto Gallardo; Deportivo Garcilaso intentará hacer respetar su casa frente a Mannucci y la César Vallejo hará lo mismo ante Huancayo en el Mansiche.

Para el domingo 26 de marzo están previstos 4 encuentros: Deportivo Municipal vs. Unión Comercio, Atlético Grau ante Alianza Lima en el Estadio Municipal de Bernal de Piura. 

Asimismo, ADT recibirá a Melgar y Alianza Atlético visitará a Sport Boys. Finalmente, el lunes 27 de marzo se enfrentarán UTC vs. Cusco FC, en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.