Liberan peperas detenidas

Corresponsal: Marino Garcia Ledesma


A pesar de las diligencias realizadas por la policía nacional, con sede en Yanacancha, quienes, al realizar las requisas correspondientes y la revisión de cámaras de seguridad, encontraron pruebas, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos damas que habrían “pepeado” a sus acompañantes, sin embargo, éstas quedaron en libertad.

El Ministerio Público, a través de la segunda fiscalía de turno, proporcionó la orden de libertad a las detenidas, debido a la falta de elementos de convicción, desvirtuando el trabajo efectuado por la policía y por los miembros de seguridad de la discoteca donde fueron detenidas.

CGR: “Nuestros corruptos cada vez se perfeccionan más”

Cuando hay un ilícito penal, la policía actúa, pero no podemos entrometernos en las tareas que debe cumplir el Ministerio Público, dijo un tanto fastidiado el Coronel de la PNP Héctor Tarrillo, quien brindó declaraciones a la prensa.

Las tareas que cumplen los fiscales deja mucho que desear, antes que la legalidad en la investigación de los casos se imponen los favores por amistad o por conveniencias económicas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.