Liberan a sereno acusado de asfixiar y matar a joven cantante Jharel Isuiza

El agente del serenazgo César Augusto Farfán Andrade (44) quedó en libertad, por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Extinción de Dominio. 

El órgano judicial ordenó una medida de comparecencia con restricciones para el sereno, a quien se le acusa de haber asfixiado y matado al joven cantante Jharel Gleiser Isuiza Díaz (29), durante una intervención policial en Amarilis. 

Asimismo, dispuso comparecencia con restricciones para el S3 PNP Kennji Eduardo Albornoz Valerio (24), quien era investigado por la presunta comisión del delito de omisión impropia, en agravio de Jharel Gleiser Isuiza.

Tanto el agente del agente de Serenazgo y el policía serán investigados en libertad y deberán pagar la suma de 3000 soles de caución económica, cada uno.    

Según el resultado de la necropsia, el músico falleció por una anoxia cerebral, insuficiencia respiratoria y asfixia mecánica; sin embargo, para la magistrada, no hay sospecha fuerte y no estaría convencida de que el sereno le haya causado la muerte.

Como se sabe, Jharel Gleiser Isuiza Díaz perdió la vida, luego de ser detenido tras protagonizar un accidente de tránsito. El joven músico apareció muerto cuando era trasladado a la comisaría de Amarilis, en el asiento posterior junto a César Augusto Farfán. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.