Liberan a detenidos acusados por explotación laboral y sexual a menores

Integrantes de la banda criminal “La Familia del Bunker” quedaron en libertad, luego de permanecer detenidos por 48 horas. 

Los cuales fueron acusados por la presunta comisión del delito contra la dignidad humana, trata de personas con fines de explotación laboral, sexual y favorecimiento a la prostitución. 

Los sujetos identificados con las iniciales V.A.R. (37), dueña del club nocturno, F.R.D.L.C.S. (39), vigilante y A. B. D. L. C. A. (22), administradora del centro nocturno. 

Estos fueron detenidos tras ser sorprendidos en el local de venta de licores, ubicado en La Portada del Sol mz. A Lt. 10, donde también explotaba a menores de edad.

Se conoció que la Policía encontró dentro del local a dos menores de 17 años y otras seis mujeres mayores de edad, que, aparentemente, se dedicarían a la prostitución y serian damas de compañía.

Dichas personas, en el mes de mayo, ya habían sido detenidas, también por el mismo delito, tras ser descubierto que usaba a menores de edad en dicho negocio e incluso funcionarios de la municipalidad de Amarilis clausuraron el local.

Envían a prisión a falso médico que robaba celulares a pacientes

Sin embargo, la representante del Ministerio Público, Luisa Quispe Asmat, dispuso su libertad. 

Durante la investigación no se habrían realizado diligencias puntuales como visualización del DVR, donde se almacenaban los videos de las cámaras de vigilancia. 

En cuyas imágenes se aprecia aparentemente la labor que cumplían dichas menores dentro del club nocturno, entre otros presuntos delitos.