Lesiones empiezan a pasar factura en Alianza UDH

Tanto en los partidos como en los entrenamientos, las lesiones empiezan a menudear en la plantilla azulgrana. Oscar Vílchez no puede jugar hace 3 fechas, Aponzá no lo hizo cerca de un mes, en esta fecha volvió pero no estaba al cien por ciento, el arquero Castellanos, Bashi, Morales, Rossel y Pajoy fueron baja también por lesión, este último iba a arrancar pero en el calentamiento sufrió un problema en el abductor y tuvo que quedarse en la banca.

Asimismo, para tener que cumplir con la bolsa de minutos, el profesor Revollar tuvo que alinear el juvenil Rovegno y dejó en la banca a Gambetta junto con Cámara, aunque este jugó en la reserva y le dio el triunfo con un gol de cabeza.

Hay que destacar el trabajo de Rovegno, fue impecable al extremo que el técnico dijo que se queda de titular; lo mismo que el de Gerardo Belandres, quien debutó de lateral derecho y aprovechó su oportunidad.

Aparentemente, Alianza tiene buena banca y todos los que ingresan no dejan extrañar a los titulares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.