Lescano en Huánuco: Rechazó campañas de desinformación en redes sociales

Tras su recorrido por todo el territorio nacional, Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, llegó a la región de Huánuco para cumplir con su agenda de campaña.

Manifestó que este proceso electoral tiene una connotación distinta por la pandemia del COVID-19 que golpea a todo el planeta. “Es un proceso electoral importante donde tenemos que hacer los esfuerzos necesarios”, dijo.

Recalcó que, de llegar al Palacio de Gobierno, va a seguir batallando para traer más rápidamente la vacuna.

En cuanto a una fotografía que se viralizó donde se aprecia a Lescano en compañía con Juan Alvarado, aclaró que esa imagen es del 2019.

“En esta región, están hablando y sacan una foto diciendo cosas que no son, esa foto es del año 2019”, aseveró.

Agregó que esa fotografía salió en el 2019 en un diario de circulación regional, “El titular para ese momento fue, “Lescano insta a Alvarado a corregir errores”, y actualmente están sacando esa foto para generar una campaña no limpia, están falsificando titulares y documentos, es decir actúan como Montesino, sacan una serie de información que no son reales, cortan y mutilan la información”, recalcó.

Cabe señalar que de fecha 25 de julio de 2019, este diario (Ahora), informó sobre el titular que hace mención Lescano, y la fotografía en cuestión pertenece a esa nota de prensa, no pertenece a la actualidad.

Lea También:

Congresista Lescano insta a Alvarado a corregir errores