Leoncio Prado: Damnificados por fuertes vientos recibieron ayuda humanitaria

Los damnificados afectados por los fuertes vientos registrados en los últimos días en el distrito de Rupa Rupa, provincia Leoncio Prado recibieron ayuda humanitaria compuesta por techo y abrigo por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Ante esto, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del distrito mencionado, culminó con la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), arrojando un resultado de 22 viviendas afectadas, comprendidas en 79 personas aproximadamente.  

Recordemos que los fuertes vientos se registraron durante los días martes 21 y miércoles 22 de septiembre.

Las autoridades informaron que afortunadamente no hubo heridos, ni fallecidos que lamentar. “Solo daños materiales de consideración”.

Tras estos hechos, el Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), monitorea las 24 horas la evolución de esta condición meteorológica y exhorta a las autoridades locales y regionales mantenerse activos y en coordinación permanente.

Te puede interesar 

Vientos arrancan techo de una escuela en Pachitea

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.