LEONCIO PRADO. Capacitan a operadores de maquinaria pesada

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado adquirió una máquina excavadora hidráulica sobre oruga marca Caterpillar, y como no hay técnicos especializados en operar dicha máquina, la empresa vendedora, Orvisa, ha enviado un técnico especializado para dictar un cursillo acelerado de conducción de este tipo de máquinas. 

La capacitación tendrá una duración de 16 horas y está dirigida a operadores y conductores de maquinaria pesada de la municipalidad provincial, que trabajan en la Subgerencia de Maquinarias y Equipos Pesados.

Son 9 conductores y operadores que participan en el cursillo y al culminar, obligatoriamente darán un examen. El que apruebe será el responsable de conducir la nueva máquina.

El alcalde Miguel Meza Malpartida indicó que la máquina trabajará especialmente en la descolmatación del lecho del río Huallaga y sus afluentes, labor que debe garantizar la tranquilidad de los habitantes, cuyas viviendas se encuentra en las riberas de los ríos.

Las clases se vienen dictando en la sala de sesiones de la municipalidad, comenzaron ayer y culminarán hoy viernes a las 5.30 de la tarde.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.