León será la atracción del campeonato

Con la medida aprobada por la CNFA que autoriza la participación de los clubes deudores en la Copa Perú sin necesidad de pagar su deuda, el León de Huánuco tiene una buena oportunidad para recuperar posiciones en el fútbol huanuqueño. 

El delegado Fausto Flores expresó que se sentían frustrados, ya que el objetivo de los dirigentes era recuperar su sitial en el fútbol profesional y, para ello, querían armar un equipo poderoso.  

“Teníamos contratado un entrenador y jugadores de primera, pero nos frenó el reclamo de la Safap; ahora ya es un poco tarde porque el técnico y los jugadores ya se fueron a otros equipos; sin embargo, iremos de menos a más, vamos a armar un equipo para la liga y si clasificamos a etapas superiores iremos reforzando poco a poco”, señaló. 

“Para la liga, tenemos el equipo completo que hemos inscrito en 2020 y con los chicos que estamos por inscribir creemos que vamos a hacer un buen campeonato. En la dirección técnica estará Andy Flores y más adelante vendrá otro técnico si es necesario. La pretemporada la comenzaremos el próximo martes”, afirmó ‘Pocho’ Flores. 

Últimas modificaciones en la Copa Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.