El club León de Huánuco está en la etapa de prueba de jugadores para incorporarlos al equipo con miras al campeonato de la Liga.
Durante tres días, el técnico Humberto Pari, probó a un grupo de más de 200 jóvenes que se presentaron a las pruebas, procedentes de Tingo María, Ambo, Aucayacu, Cerro de Pasco e incluso de la capital que vinieron a probar suerte.
De ellos, quedaron 18 con posibilidad de ser inscritos de acuerdo a que lleguen a un acuerdo con el club, y son: Jean Serrano, Alejandro Reyes, Jordán Garay, Alex Reyes, Kevin Acero, Ronaldo Salazar, Aldair Gonzales, Julián Valladolid, Israel Dávila, José Vilca, Samuel Ríos, Miguel Nieto, Edson Cruz, Henry Falcón, Alberto Atencia, Inocencio Molina.
La próxima semana Pari comenzará a trabajar en la pretemporada mientras el club arregla la situación de los que jugaron el año pasado y de algunos refuerzos que ha solicitado. Se sabe que en algunos casos la situación es complicada porque piden cifras exageradas que el club no está en condiciones de pagar.