León rectifica y cambia de DT

Tal como informó Ahora Deportes en su edición del sábado, la incorporación de José Pereda para hacerse cargo de la DT de León de Huánuco quedó en nada. Fuentes procedentes de la capital señalan que finalmente el nuevo entrenador será Oswaldo “Torito” Araujo, quien llegaría esta mañana para asumir el cargo.
Sobre el cierre de la presente edición, se supo que a las diez de la noche se viajarían vía carretera central Araujo y un grupo de seis jugadores, quienes estarían arribando aproximadamente a los ocho de esta mañana. El primer entrenamiento sería a las cinco de la tarde en el club Lawn Tennis.
Hay que señalar que Araujo vuelve a León a los ocho años, ya que lo dirigió en 2009 en dupla con Miguel Seminario desde julio en reemplazo de Nifflin Bermúdez, hasta el mes de setiembre en que llegó Leo Rojas para la etapa nacional y lo llevó hasta ganar la Copa Perú.
Nota.- León se sigue manejando de manera informal lo cual una vez más mella su imagen ya dañada. Vamos a ver si esta vez esta información es cierta o es una nueva falsa alarma. Si no es cierto no es por culpa de Ahora Deportes.