León golea y se acerca a la liguilla

León de Huánuco obtuvo un abultado triunfo sobre el Bielovucic por 6-1, superando dificultades de orden interno y sumó tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla como primer objetivo.

Durante la semana se fueron seis jugadores por los problemas ya conocidos y no entrenó normalmente, pero ayer salió a jugar por respeto al club y para quedar bien con la hinchada que fue a alentar al equipo y al final les dieron un premio. De los jugadores que se fueron, retornaron el arquero Olivo y el central Román, según se supo traídos por el Dr. Raúl Torres, quien al parecer sigue al frente del club, porque ayer estuvo acompañando al equipo en el estadio.

Pese a todo fue superior al Bielo y redondeó una goleada que no deja dudas; los rojos aguantaron en la primera etapa y en la segunda tiraron la toalla de impotencia. El único tanto fue de Isminio a los 12’ del primer tiempo, mientras que en el segundo Gargate a los 13’, Gerónimo a los 19’ y 31’, Onofre a los 26’ y Santillán de penal a los 37’ concretaron al resultado final.

León goleó y sumó 12 puntos para colocarse en el cuarto casillero de la tabla de posiciones, solo a uno y dos puntos  respectivamente del América y de la Unheval, y con un partido menos tiene todo a favor para agarrar una vacante entre los cuatro grandes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.