León femenino ganó torneo en Pucallpa

En la ciudad de Pucallpa (Ucayali), el último fin de semana se realizó un campeonato nacional femenino de fútbol en  las categorías libre y sub-16, así como de menores masculino, organizado por la Asociación ‘Copa de Oro’. 

El presidente del club León de Huánuco femenino, Rubén Arizola, informó que el equipo crema de la categoría 2005 se consagró campeón nacional. En este certamen participaron León, Estrella Azul de Huánuco, Real Academia de Huánuco y Total FC de Ayacucho. En la fase de grupos León venció a Estrella Azul y a Ayacucho por 3-1. Tenía que jugar la final con Real Academia, pero éste no se presentó, por lo que fue declarado campeón. En la categoría libre el conjunto crema fue eliminado en la etapa de grupos.  

León participó en su condición de campeón de Huánuco, en un torneo realizado previamente con la participación de 8 equipos. 

Las campeonas fueron premiadas con la Copa de Oro y medallas de oro. Las integrantes son: Angie Nieves, Rosita Sánchez, Reyna Inocente, Betsabet Salis, Susan Albornoz, Mishell Sánchez, Akemi Barrionuevo, Rubí Aniceto, Mary Aguirre, Llanina Llanto y Jessica Grandez  

Yumy Albornoz, Yamila Ariza. D.T: Rubén Arizola. 

 

Senegal gana por primera vez la Copa Africana

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.