León entrena en Kotosh y llegan jugadores

Desde esta semana el plantel de León de Huánuco entrena en el campo de futbol del centro de recreación de la Unheval en Kotosh, por tranquilidad, más espacio, ambiente relajado y en donde el comando técnico puede ensayar estrategias y movimientos del sistema que quiere implantar en el equipo.
Una gran ayuda es que luego del duro entrenamiento, los jugadores se sumergen en las aguas del río Higueras, que por ser frías, ayudan a eliminar el cansancio a recuperarse de los golpes y a recuperar energías.
También están llegando refuerzos, algunos todavía no arreglan y otros ya aprobados por el DT Araujo. La semana pasada se incorporaron el volante Vidal Santino y el central John Peña que viene del Huaral y en estos días llegó un espigado delantero de solo 16 años llamado Julio Carbajo de las divisiones menores de Universitario de Lima.
De otro lado, a la incorporación al comando técnico del Prof. César Montes como preparador físico en reemplazo de Antonio Chacaltana, se sumó del conocido profesional en kinesiología Argel Chumpitaz, quien trabajó varios años en León en la etapa del Descentralizado; ahora ya tiene un intenso trabajo vigilando que todos estén en buenas condiciones físicas.
El técnico Araujo tiene solo hasta este viernes 23 para completar su plantilla e inscribirla a la Liga Departamental. Debe ser una relación de 30 jugadores, de los cuales 5 del mismo club y 25 refuerzos, que comprenden jugadores de la región, menores de 18 años y de 28 años como máximo.