León de Huánuco sin refuerzos

Solo dos refuerzos, llevó el León de Huánuco para su primer partido de la etapa provincial, que lo disputó frente al cuadro del León de Margos en esa localidad. 

Esto debido a que recién el viernes pasado ganó el subcampeonato de la liga luego de vencer al Grau. 

Se trata de dos jugadores del Tarapacá: el volante Siles Martínez y el lateral Erick Lino, quienes debutaron en Margos y lo hicieron muy bien, como que Martínez marcó dos goles. 

El entrenador Andy Flores dijo a Ahora Deportes que pudieron vencer por un marcador más abultado que el 5-0. Asimismo, precisó que los goles fueron obra de Alania (2), Martínez (2) y Ramírez. 

También añadió que el club está en la búsqueda de un arquero, dos centrales, un volante y otro delantero. Asimismo, Flores indicó que más adelante estarían llegando 4 jugadores de Lima. 

Respecto a su situación, Andy Flores dijo que el club ha apelado el castigo que le impuso la comisión de justicia distrital y está en espera que quede sin efecto. Toda vez que en su descargo está demostrando que no agredió al árbitro. 

El entrenador aseguró que él siempre ha sido correcto y que ese día del incidente sólo le pasó la mano por el cabello del árbitro Lelis Usuriaga, sin intención de agredirlo. 

Cabe precisar que este fin de semana, posiblemente el sábado o domingo, el León jugará el partido de vuelta con León de Margos, en el estadio Heraclio Tapia. 

Kylian Mbappé renovó con PSG hasta 2025

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.