León de Huánuco se retiraría de la Liga de Huánuco

El León de Huánuco está participando en la Liga de Amarilis probando jugadores para formar un nuevo equipo. 

“Si salimos campeones, el próximo año participaríamos en esta Liga y nos retiraríamos de la Liga de Huánuco”, dijo el entrenador Andy Flores, quien dirige al equipo crema que es puntero absoluto del campeonato de ascenso de Amarilis.

Flores añadió que si se da esta posibilidad dejarían la Liga de Huánuco y se dedicarían a buscar auspiciadores, a trabajar para reunir fondos y pagar aunque sea poco a poco la deuda del club. 

Pero si algún empresario o dirigente quiere asumir la junta directiva y se compromete a arreglar la deuda, el presidente actual está llano a conversar para entregarle el club.

“En Amarilis estamos participando como un club nuevo, pero es una filial del León de la Liga de Huánuco, el presidente de este equipo es el Ing. Edison Flores y él va a invertir para formar un equipo poderoso, trayendo jugadores de Lima para jugar el próximo año en esta liga si subimos”, dijo Flores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.