La escuadra crema no pudo revertir el resultado que obtuvo el domingo ante el Torino y quedó definitivamente eliminado en la Copa Perú, al caer ayer por 1-0 jugando de visita en el estadio Campeonísimo de Talara.
No obstante, no se quedó fuera porque le faltó actitud o lucha, todo lo contrario, dejó todo pese a que no tuvo un equipo a la altura del rival. Salió a hacer su partido, se defendió con orden y criterio, jugando al contragolpe logró mantener el marcador en blanco y solo cedió posiciones cuando se quedó en inferioridad de condiciones al sufrir dos expulsiones importantes como la del volante Reyes y del portero Michael Ruiz. Al finalizar la primera etapa el volante Reyes fue expulsado por una falta innecesaria y a los 12’ de la segunda Ruiz vio la tarjeta roja por aplicar una plancha al delantero rival que ingresaba libre al área. Pese a ello, recién a los 34’ el goleador “Chiquito” Flores puso el gol que significó el triunfo y la clasificación del conjunto granate.
De esta forma, León puso fin a su campaña copera de este año, que estuvo signada por muchos problemas que pusieron en peligro su participación; así también se frustra una vez el caro anhelo de sus hinchas de verlo en el fútbol grande.