León de Huánuco derrotó a Grau 3 – 1 y se coronó subcampeón

En partido en el que fue mejor, el León de Huánuco se impuso al Miguel Grau UDH por 3-1 en la definición del subcampeonato de la Liga de Huánuco. El partido estuvo muy bien concurrido por los hinchas y público en general a pesar de haberse realizado a mitad de semana. 

No obstante, dicho encuentro fue para los cremas, de esta forma agarró el segundo cupo para la etapa provincial de la Copa Perú. 

El León de Huánuco basó su juego en el juvenil arquero Matos, en sus dos centrales y en los volantes Joel Ávila y Nilton Ramírez. 

Así como en el atacante Denis Alania, quienes manejaron el partido acertadamente e impusieron su mejor juego. 

En la primera etapa, los cremas generaron claras ocasiones de gol con la dupla Ávila-Ramírez y producto de ese dominio llegaron los tantos de Alania y Ramírez. Aunque descontó Alex Trujillo para los grauinos poniendo el partido de candela. 

La segunda fracción estuvo llena de fricciones por parte de ambos equipos, pero León siguió mejor y pudo aumentar la cuenta nuevamente a través de Alania. Sin embargo, cuando el tiempo se terminaba, Grau ya no tenía capacidad de reacción.  

Fue un buen partido y pese a haberse jugado en día laborable, asistieron miles de aficionados que tuvieron que hacer largas colas para poder ingresar. 

El estadio fue una fiesta por la alegría de los hinchas cremas y por las bandas musicales que amenizaron la tarde. 

Así acabó el campeonato huanuqueño. Asimismo, al final del partido el presidente Yonel Solano premió al equipo crema con el trofeo de subcampeón y medallas de plata a los futbolistas. 

Complejo de Paucarbamba será entregado en un mes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.