Laura Bozzo, se mantiene en la clandestinidad por enfrentar cargos legales

La conductora Laura Bozzo, se mantiene en la clandestinidad, situación que podría complicarse en las próximos días.  Puesto que esta a la orden de arresto por presunto fraude hacendario. Se le puede sumar lo que determina la justicia mexicana, por una denuncia por tentativa de homicidio que pesa sobre la conductora.

La denuncia fue interpuesta por Christian Suárez, expareja de Laura. Si se halla culpable a la peruana, esta condena se sumará a la que podría tener por el presunto fraude tributario en la que habría incurrido, revela TV Azteca, medio que conversó con el abogado del argentino.

Es el estado quien debe determinar la circunstancia

“Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cumulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente, sostuvo Diego Trimarco.

La defensa legal del cantante indicó que así Christian desee desistir de la denuncia, esto no será posible. En relación a otros conflictos, remarcó que su patrocinado firmó un acuerdo confidencial y la división de bienes a raíz de que fue pareja sentimental de Laura por 17 años.

“Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia”, comentó.

Asimismo, sostuvo que el hecho de que Christian se comunique con Laura Bozzo no significa que sea presunto cómplice de ella en el caso de defraudación fiscal, debido a que los une la relación de “intimidad y de confianza”.

Otro sería el escenario si el cantante hubiera recibido dinero de parte de la conductora, quien hoy se encuentra no habida y con orden de captura en el marco de la investigación que se le sigue.

Te  puede interesar

“Huicho” Domínguez opinó sobre el caso de Laura Bozzo