Las tendencias de la moda casual para esta temporada

Por más de que no sigas paso a paso, las nuevas tendencias de la moda actual, de alguna manera los medios de comunicación y más hoy en día, sumando las redes sociales, logran que vos te enteres, de cuáles son las prendas que imponen nuevos estilos.

En la actualidad, el look que predomina ante todo, es el casual, más relajado y posible para cualquier tipo de evento. La base del estilo es totalmente tuya, así que el jugar con las prendas y los colores, es la clave a la hora de ir combinando los atuendos para proponerte a vos misma, un look distinto para cada ocasión.

De a poco va se va a ir sintiendo el calor y ya se están palpitando las tendencias de la moda casual, para esa temporada primavera-verano.

Vamos a enterarnos de estas nuevas propuestas de la moda y a ver, cuál o cuáles son las opciones que más te identifican.

Todos los estilos juntos

A día de hoy, esta idea de “estar bien vestida”, es una cuestión de gusto personal. Pero las tendencias de toda la ropa que propuso este 2022 y así pretende continuar, está vinculada con la ropa casual, dado que invita a poder combinar y mezclar las preferencias de cada persona y todos los estilos.

De esta forma, la ropa casual mujer que podemos encontrar, comprende todas aquellas prendas que sean de comodidad llevarlas y a la vez, sean versátiles. Las estampas de follajes y flores, para camisas, blusas, vestidos y faldas son las nuevas tendencias en la ropa casual para mujer.

Si pensamos en esta idea de “todos los estilos juntos”, la ropa casual elegante, que a veces nos exigen algunos momentos, es un desafío de la moda actual, ya que propone incorporar el denim a las posibilidades, combinado con alguna blusa floral y unos lindos tacones, ya tienes un lindo atuendo, acorde y donde a su vez, el jugar con los accesorios, también serán un complemento que ayudará a componer tu look casual elegante.

La reversión de una prenda, en este 2022

Cuando hablamos de ropa casual, la idea de comodidad está asociada a ella. Y una de las prendas que ha vuelto, para representar esta idea de lo cómodo, ha sido inspiración para esta nueva temporada y vuelve a imponerse, son los famosos overoles modernos.

Cuando pensamos en ellos y en su origen, es una prenda que surgió con un fin utilitario y por ello, la tela con la que están confeccionados, es una tela rústica y resistente, dado que son overoles para hombres de trabajo, relacionados con tareas más físicas, laboriosas o manuales que actúan como protectores y que garantizan cuidado y movimiento.

Pero como ya sabes, la reversión de las prendas, es la tarea de la moda y hoy podemos encontrar overoles para mujeres y overoles para hombres.

Estas prendas también forman parte de los nuevos looks que proponen la ropa casual y veremos cuáles son algunas de las ideas tendencias, en la actualidad.

Divertite con las prendas de tu armario

Los overoles, ya no son solo prendas de niños y muchas celebridades se han animado a llevarlos, marcando un estilo y posicionándolo, como una prenda básica del estilo de ropa casual. Eminem y Justin Bieber, son dos Artistas de Mundo de la Música, que han sabido llevar con estilo esta prenda, marcando tendencias en las redes sociales.

Ahora bien, tanto para mujeres como para hombres, puedes encontrar overoles de diferentes cortes, telas, diseños y con detalles diversos, que te permiten combinarlo con un calzado deportivo o unas botas, con una chaqueta o una sudadera, con una camisa abotonada o una blusa.

También puedes encontrar aquellos que van más pegados al cuerpo, que te otorgarán un look más sensual y que sumado a unos buenos tacos, reversiona totalmente la idea de aquel overol rústico de trabajo.

Si sos de un look más suelto, la ropa holgada también es tendencia en este 2022, que es un poco lo que nos ha dejado la pandemia, invitándonos a optar o incluir en alguno de nuestros días más relajados, por un estilo más casual, donde nada te ajuste y los overoles, son un elemento que nos puede acompañar sin perder el estilo.

Las prendas que no pueden faltarte en este verano

Este verano nos trae colores brillantes, siluetas extra grandes y cómodas, los looks deportivos, los cropt tops, las prendas más pegadas al cuerpo y las faldas, formarán parte de lo que ofrece la ropa casual para mujer en esta temporada.

El overol o catsuit, es la propuesta más osada, dado que puedes lograr un look refinado y sencillo, más sexy y atrevido o más casual y relajada. Todo dependerá de las telas, su confección y detalles, que tú podrás elegir como combinar.

Las chaquetas cortas permiten lograr una silueta más esbelta y se pueden combinar con pantalones más sports o faldas. También tenemos las chaquetas grandes, si es que sos de aquellas donde tal vez lo corto y ajustado, no le sientan bien. Jugar con los colores y las combinaciones con vestidos o jeans, va a ser tu gran desafío.

Los colores brillantes vuelven a imponerse tanto para faldas, vestidos, que no solo serán prendas que puedas optar para vestir de noche, sino que también podrás hacerlo durante el día, si te animas.

El regreso de las minis de todos los cortes, estilos y telas, serán prendas de la ropa casual, que también, si te interesa mostrar tus piernas, puedes agregar a tu armario. No olvidemos las camisas grandes y el regreso del tiro corto, los tops sujetador, las blusas y ropa con recortes, son aquellas prendas que acompañan esta nueva tendencia de mostrar mucho más la piel.

La moda incluye hoy, todas las opciones como posibles… eso es lo interesante de esta nueva temporada, lo holgado o ajustado, lo clásico y extravagante, lo corto y lo largo, lo sobrio y lo brilloso, todo puedes combinarlo como te sienta más cómodo y te represente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.