Las Palmas realizó actividad intercultural Carnaval Palmas 2016

La municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraún, realizó por primera vez una actividad intercultural, en razón que un 50 % de sus habitantes realizan prácticas ancestrales y tradiciones culturales altoandinas y el otro 50 % cultiva la tradición cultural costumbrista selvática. Por ello se dispuso que en el Carnaval Palmas 2016, se incluyan el folklore musical andino y selvático.
La actividad contó con la masiva participación de la población y diversas instituciones. Encabezó la comparsa, el alcalde Miguel Meza Malpartida, desde el sector Orquídeas, Cueva de las Pavas, Santa Rosa de Quezada, Tambillo Grande, Las Palmas, Cayumba.
El jurado estuvo integrado por el subgerente de Turismo de la Municipalidad de Leoncio Prado, Lic. Franz Malpartida Allpas, y la alcaldesa del distrito de Luyando, Luzmila Pérez Espíritu. El ganador de la categoría libre fue el grupo de vecinos del caserío Inti y en segundo puesto quedó el grupo de vecinos de la Cueva de las Pavas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.