“Las clases deben ser virtuales hasta garantizar la salud de todos”

El Sindicato Único de Trabajadores en la Educación de la Región de Huánuco (Suter) aseguraron que mantendrán su posición para que se continúe con las clases virtuales en el nuevo año escolar a fin de cuidar la salud de los docentes y estudiantes.

Jim Collazos Neira, secretario general del Suter Huánuco, indicó que desde la región se seguirá impulsando las clases remotas porque las condiciones aún no están dadas para ir a las aulas.

“Hemos dicho que se va a garantizar primero la salud, no podemos arriesgar a nadie. Ni a los docentes ni a los estudiantes. Debemos cuidar la salud física y mental de todos y mantener nuestra posición ante las autoridades”, manifestó.

Ante los rumores de que el Ejecutivo podría convocar a clases semi presenciales, Collazos aseguró que agotarán todos los medios para evitar que esto se dé.

“El Estado puede decir que vayamos a clases, pero nosotros debemos cuidar la salud, y más en Huánuco que ya estamos viendo la fuerte segunda ola”.

Indicó que ya varios docentes han perdido la vida por el virus y no desean que esto siga ocurriendo. 

Lea También:

Dictarán clases virtuales de robótica para niños y jóvenes durante cuarentena

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.