El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se reintegró a la plantilla de su club, el Benevento, luego de dos meses en que no se le permitió entrenar por un asunto legal.
Luego de reunirse con el presidente del club, Oreste Vigorito, con quien se disculpó por el entredicho, éste lo perdonó. De esta forma, Lapadula se reintegró rápidamente al primer equipo, cuyo entrenador Fabio Caserta y el resto del plantel le dieron una cordial bienvenida.
Lapadula venía entrenando aparte, pero luego de volver al plantel el técnico lo incluyó en la convocatoria para el partido contra el Como por el certamen liguero 2021-22 de la Serie B. El partido se disputó ayer miércoles en el estadio Ciro Vigorito y lo ganó Benevento por 5-0. Lapadula ingresó en la segunda etapa y jugó los últimos 30 minutos.
Asistió a ver el partido el entrenador de la Selección peruana Ricardo Gareca acompañado por el preparador físico Néstor Bonillo. Gareca mostró su satisfacción por la vuelta de Lapadula, ya que le permitirá tener continuidad con miras a las dos últimas fechas de las eliminatorias.