El delantero de la Selección Peruana sigue fino con el gol y volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria parcial de Benevento sobre Vicenza. Ayer, en una nueva jornada, Gianluca Lapadula luego de concretar el 2-0 parcial de Benevento sobre Vicenza en la jornada 15 del torneo de ascenso italiano, el delantero de la Selección Peruana sacó oro de un disparo de penal y encaminó a los suyos hacia un nuevo triunfo.
Messi ganó el Balón de Oro 2021
La acción se dio sobre los once minutos de la etapa complementaria y acabó con el “Bambino” amonestado, luego de generar la molestia de sus rivales con la celebración, lo mismo que fue advertido por el juez principal de la contienda, quien no dudó en sacarle la tarjeta amarilla al atacante ítalo-peruano.
Cabe destacar que, con este gol, Gianluca Lapadula suma ocho anotaciones en la temporada con Benevento, los mismos que se suman a los que consiguió con la Selección Peruana en las Eliminatorias, recientemente, dando por reafirmada su capacidad goleadora en la Serie B.
Con la victoria (3-2) sobre Vicenza, Benevento se ubica en el cuarto puesto de la Serie B, con 25 unidades. El primer lugar le pertenece al Pisa, con 29 puntos.