Lanzan campaña para promover vacunación contra 27 enfermedades

La Secretaría de Comunicación Social (SCS) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lanzó una campaña denominada “Lo vacuno, lo protejo. La salud es tu derecho”. 

Con la finalidad de promover la importancia de completar el esquema regular de vacunación para la prevención de 27 enfermedades en niños menores de cinco años, niñas de 9 a 13 años y adultos mayores. 

La campaña está dirigida al público en general, pero prioriza a los padres, apoderados y familiares de los menores de los grupos etarios citados, así como a los adultos mayores. 

Lo vacuno, lo protejo. La salud es tu derecho”, hace énfasis sobre la vacunación de poliomielitis, sarampión, virus del papiloma humano y neumococo.    

Cabe mencionar que el jingle para el spot principal de la campaña contó con la participación de los integrantes del Coro Nacional de Niños, quienes también participaron en la producción del mismo.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.