Lanzamiento oficial de la web para los Juegos Bolivarianos del Bicentenario

Perú está listo para ser el anfitrión de una edición especial de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, programados para llevarse a cabo en Ayacucho del 29 de noviembre al 9 de diciembre de 2024. En anticipación a este gran evento deportivo, la página web oficial, bolivarianos2024.pe, ha sido lanzada para brindar toda la información relevante a atletas, aficionados y visitantes.

La competición contará con la participación de 1255 deportistas de nueve países, que competirán en 25 deportes y 35 disciplinas. Carlos Zegarra, director ejecutivo de Legado, la entidad organizadora, enfatizó la importancia del deporte como medio para promover valores y patriotismo.

La web ofrecerá detalles sobre las sedes, ceremonias, competencias, resultados en tiempo real, y medallero. Además, se encuentra disponible información sobre cómo involucrarse como voluntario en el evento, con el objetivo de reunir a más de 500 personas para asegurar una experiencia memorable para todos los asistentes.

Ayacucho se está preparando intensamente para recibir a los atletas y visitantes, prometiendo convertirse en el centro de una celebración única en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario marcarán un hito en la historia deportiva del país y de la región.