Lady Camones: Audio con César Acuña no refleja acto de corrupción

Lady Camones, presidenta del Congreso expresó que, en un plazo de 48 horas, sabrá quién “traicionó la confianza” de los que integran la bancada de Alianza para el Progreso (APP), luego de que se difundiera un audio de una reunión partidaria.

“Este audio no refleja ningún acto de corrupción”, aclaró a la prensa. Asimismo, Camones lamentó haber sido “nuevamente víctima de la filtración de un audio”, cuyo contenido, según reiteró, no tiene “nada de ilegal”.

Lady Camones sobre desempeño del Congreso: “Estamos trabajando mal”

Por otro lado, rechazó que Acuña la haya conminado a que agilice la aprobación de la iniciativa legislativa en cuestión, la cual favorecería su candidatura a gobernador regional de La Libertad.

“El presidente (de APP) nunca me ha impuesto nada, yo estoy aquí para representar a los 130 congresistas y no a un presidente de partido. Yo no estoy para servir a un solo partido”, acotó.

Camones apuntó que el proyecto que crea el distrito de Alto Trujillo seguirá el trámite que corresponde, a la vez que recordó que dicha iniciativa legislativa no ha sido exonerada de pasar previamente por la Comisión de Descentralización.