La subieron a auto deportivo: Hampones raptaron y abusaron de jovencita en Amarilis

En plena madrugada, mujer fue sorprendida cuando paseaba junto con su amiga en la Vía Colectora

Una pesadilla vivió una jovencita de 19 años este fin de semana, luego que fuera raptada por hampones a bordo de un auto deportivo rojo, que terminaron abusando sexualmente de ella. El terrible hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el distrito de Amarilis.

Según las indagaciones, la joven se encontraba junto a una amiga, por la vía Colectora, en altas horas de la madrugada, cuando de pronto apareció un auto deportivo color rojo. 

La acompañante de la agraviada narró que el lujoso vehículo se estacionó a pocos metros de ellas y bajaron unos vagos que a empujones subieron a su amiga al carro. Indicó que ni los gritos de su amiga frustraron el hecho. 

La testigo, en su afán de auxiliar a su amiga, abordó una mototaxi y siguió al auto, sin embargo, no los pudo seguir, y atinó a denunciar el hecho a los serenos, los cuales se encontraban a bordo de un patrullero de Serenazgo. 

Los uniformados realizaron una tenaz acción de búsqueda y peinado por la zona y solicitaron apoyo a la Policía, no obstante, al cabo de unos minutos, los serenos ubicaron al auto deportivo rojo por una zona desolada del Malecón del sector La Esperanza. 

Asimismo, los delincuentes al notar la presencia de las autoridades, intentaron huir y terminaron chocando al patrullero, fue en ese interín, que los facinerosos abrieron la puerta del carro y arrojaron a la joven, sin importarles que el vehículo estaba en movimiento. 

La joven fue encontrada semidesnuda, aproximadamente 30 minutos después de haber sido raptada por los hampones. Asimismo, la mujer llorando manifestó que fue abusada y golpeada por los desconocidos. 

Sin perder tiempo, los agentes llevaron a la agraviada al Hospital Regional Hermilio Valdizán, para que el personal médico atienda las contusiones que sufrió durante el tiempo que estuvo retenida en contra de su voluntad. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.