Todo listo

Perú hizo el reconocimiento del estadio Nacional y hoy por la mañana lo volverá a hacer para quedar listo para el partido ante los “charrúas”.

La Selección Peruana realizó esta mañana un entrenamiento en la cancha del Estadio Nacional y quedó listo para enfrentar a Uruguay por una nueva jornada de las Clasificatorias. 

La “Blanquirroja” realizó diversos trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca y afinó detalles con respecto al partido de este jueves ante los charrúas. 

El “Tigre” habría lanzado la siguiente oncena en la cancha del José Díaz: Gallese, Advíncula, Santamaría, Callens, López, Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo, Guerrero. 

De esta manera, son 25 jugadores los habilitados para el cotejo ante Uruguay, recordemos que Gianluca Lapadula cumplirá una fecha de suspensión. 

Después de dos años, la Selección Peruana contará con el aliento del público. Aunque el coloso de la calle de José Díaz contará con tan solo el 20% de su capacidad. Es decir, alrededor de nueve mil personas. 

La última vez que Perú jugó con público fue precisamente ante Uruguay, amistoso que terminó 1-1 en el Estadio Nacional en octubre de 2019.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.