¡Completos!

La selección Peruana realizó ayer el primer entrenamiento con los convocados completos con miras al partido ante Uruguay por las Eliminatorias.

Va quedando todo listo para ver nuevamente en acción a la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, la primera prueba de fuego que tendremos será mañana ante Uruguay a las 8:00 p.m.

Los convocados hicieron distintos trabajos, entre los que destacan trabajos tácticos en espacio reducido, de velocidad, y gimnasio. 

La intención de Ricardo Gareca -más allá de definir a un once- era que todo el plantel haga fútbol. En medio de ello, un equipo fue integrado por: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Wilder Cartagena, Raziel García, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. En el equipo contrario, sumaron minutos Sergio Peña y Luis Advíncula.

Ojo a un detalle, aún quedan dos entrenamientos para que el estratega argentino pueda definir a su pizarra final.

Hoy, por la mañana, trabajarán en el Estadio Nacional y el jueves (mismo día del cotejo ante los “charrúas”), entrenarán desde muy temprano en la Videna. Así está establecida la hoja de ruta de la “Sele”.

Por otra parte, a la espera del resto del grupo, los “Charrúas” hicieron trabajos físicos y de gimnasio durante su estadía en el predio celeste, donde se integraron varios elementos del torneo local y del fútbol extranjero, quienes serán parte del equipo del “Maestro” Tabárez en esta fecha triple.

Agustín Canario Álvarez, Federico Martínez, Joaquín Piquerez y Manuel Ugarte fueron las principales novedades en Uruguay. Los cuatro elementos del cuadro sudamericano recibieron la confianza del DT y podrían marcar su debut oficial con la celeste ante nuestra “Sele”.

Selección Peruana en aprietos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.