Seguimos escalando

La Selección Peruana escaló cinco puestos en el ranking FIFA, tras su buena participación en la Copa América Brasil 2021.

Nuestra Selección vio un crecimiento en el ranking FIFA publicado este jueves en el portal del máximo ente del fútbol, luego de su participación en la Copa América 2021, donde alcanzó el cuarto lugar.

En dicho torneo, venció en su último juego a Ecuador y luego enfrentó la Copa América, certamen donde llegó hasta el penúltimo día de competencia quedándose cerca del podio.

Ormeño ya debutó con la Selección Peruana

En la última Clasificación Mundial, del pasado mayo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se ubicaba en el puesto 27, producto de sus resultados adversos durante los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Blanquirroja llegó al puesto 22 y es la sexta escuadra sudamericana mejor ubicada. Bélgica, sigue siendo el líder de la clasificación mundial.

A nivel general, Bélgica sigue siendo el líder, pese a no tener grandes actuaciones en los últimos meses, mientras que la vigente campeona de Europa, Italia, llegó al quinto lugar. 

Con respecto a esta parte del continente, Brasil es primero, mientras que Argentina, Uruguay, Colombia y Chile están por delante de Perú. Detrás de la “Blanquirroja” llegan, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia, cerrando la clasificación de esta parte del continente.

Es preciso recordar que la Selección Peruana ya tiene fechas confirmadas para encarar los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En septiembre, la blanquirroja se enfrentará ante Uruguay (2/9 en Lima), Venezuela (5/9 en Lima) y Brasil (9/9 en Recife).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.