La Selección peruana completó el tercer día de entrenamientos

La Selección peruana completó el tercer día de entrenamientos con miras a la fecha triple del próximo mes.

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos para la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Con la participación de los siete futbolistas de la Liga 1 Betsson, la Selección Peruana cumplió su tercer día de entrenamientos en Videna FPF con miras a los próximos encuentros por Clasificatorias.

Los futbolistas Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán realizaron trabajos tácticos en el campo junto a José Gallardo, José Ataupillco, Rotceh Aguilar, Sebastian Pineau y Emilio Saba, quienes forman parte de los sparrings de la Selección Sub 20.

André Carrillo y Wilder Cartagena serán los primeros futbolistas en sumarse del extranjero hoy en horas de la mañana.

Recordemos que el técnico Ricardo Gareca convocó el pasado viernes a 30 jugadores para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en las tres próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas. 

La nómina incluyó el regreso a la selección peruana del defensa Carlos Zambrano (Boca Juniors), del centrocampista Pedro Aquino (Club América) y del delantero Santiago Ormeño (Club León).

Empieza el plan por las Eliminatorias Qatar 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.