La provincial convoca a reunión de distritales

Luis Picón Castro, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco y expresidente de la Liga de Chinchao, informó que está convocando a reunión de presidentes de las 11 ligas distritales que lo conforman, para tratar asuntos referentes a la etapa distrital de la Copa Perú 2022, así como para darles a conocer el reglamento respecto a la implementación de los protocolos de seguridad que deberán cumplir durante sus campeonatos, además de conocer las fechas de inicio de la etapa distrital en cada liga, las inquietudes de los clubes o si será necesario la ampliación del plazo del periodo de pases libres, entre otros temas. 

Luis Picón dijo que hay un justificado temor en los dirigentes de invertir en sus equipos existiendo el riesgo de que los campeonatos se puedan paralizar o anularse si la situación de la pandemia se complica. “Actualmente la situación es muy difícil y no hay seguridad que los campeonatos se realicen, hasta la fecha, el movimiento de jugadores y otros trámites es casi nulo. Vamos a ver qué dicen las ligas”, señaló. 

El Gobierno designó nuevo presidente del IPD

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.