La pelota no tenía el chip

La justificación del motivo por el que el árbitro brasileño Anderson Daronco no validó el gol de Perú ante Uruguay es que la pelota con la que se jugó el partido no tenía el chip que avisaba al árbitro que fue gol mediante una vibración en el reloj, por lo que no pudo confirmar si entró completamente. Además, el apoyo que tuvo de los encargados del VAR no le ayudó mucho, ya que las tomas que estaban revisando no daban una imagen clara, por lo que decidieron que siga el juego.  

El gol de Trauco significaba el empate y la posibilidad para que la selección peruana pueda clasificarse directamente al Mundial; la decisión de Daronco perjudicó abiertamente a la selección peruana. 

Esta explicación o justificación resulta increíble por decir lo menos, pues precisamente la pelota de ese partido no haya tenido chip y las de los otros partidos sí hayan tenido; esto ahonda las sospechas que hubo arreglo o algo por lo bajo para favorecer a Uruguay y para perjudicar al Perú. 

El presidente de la FPF reclamó ante la Comisión de Árbitros de la Conmebol, pero le respondieron que ya no se podía hacer nada. 

¡Escándalo! Árbitro roba el partido a Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.