La ‘Foquita’ ofreció disculpas a Alianza Lima

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, habló sobre las imágenes que salieron de su persona en una reunión en un restaurant de Lima.

 Luego de haberse filtrado las imágenes del delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, en un restaurante de la capital, vulnerando supuestamente el protocolo de bioseguridad contra el coronavirus, el delantero salió al frente para explicar directamente lo sucedido el último sábado.

«Ayer por la tarde fui a comer a un restaurante con unos familiares, gente de mi entorno muy cercano. Asumo el error que cometí, no imaginé que iba a llegar para tanto. Fue duro escuchar todo lo que han venido diciendo», señaló el exatacante del PSV y Schalcke 04.

Según explicó, el mundialista con Perú en Rusia, su único error fue el no haber usado la mascarilla. «Accedí a tomarme una foto y el gran problema es que me lo pidieron hacer sin mascarilla; ese error es solo mío, porque yo accedí a ello», indicó.

«Me da pena escuchar tantas cosas negativas, estoy con la conciencia tranquila. Es un descuido que voy a asumir y me haré responsable de lo que se venga en adelante», continuó el jugador blanquiazul.

Jefferson Farfán no dejó pasar la oportunidad de disculparse con la institución victoriana. «Pido disculpas al club, a mis compañeros y al comando técnico. Soy hincha aliancista, soy el capitán y referente del club, por eso me haré responsable de todo», apuntó.

«No soy mucho de hablar, pero esto se salió de las manos de muchas personas y repito que asumo todo lo que pasó», concluyó el goleador del club ‘blanquiazul’.

Lea También:

https://www.ahora.com.pe/farfan-debutaria-con-alianza-ante-muni/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.