Perú será sede del Campeonato Panamericano Adulto de Tenis de Mesa

La Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) confirmó la realización del Campeonato Panamericano Adulto, a desarrollarse en Lima en el mes de noviembre.

Mediante comunicado oficial, la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa informó: “La nueva sede para el 2021 ITTF Campeonato Panamericano Adulto será la ciudad de Lima, Perú, conservando las fechas del 13 al 19 de noviembre”. 

ITTF Américas trabajará en conjunto con la FPTM brindando todo el apoyo necesario para lograr los más altos estándares en la organización de este evento, el cual, a su vez, es clasificatorio en equipos al Campeonato Mundial del año 2022.

La última cita internacional de mayores realizada en Lima se dio en el  2019, con el desarrollo del Clasificatorio Olímpico Latinoamericano por Equipos, en donde Brasil conquistó los únicos cupos disponibles en masculino y femenino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

La final del Mundial de Futsal Lituana 2021

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.