La familia de Vicente Fernández pidé más veracidad con respecto a la salud de su padre a los medios de comunicación

Hay una cantidad importante de rumores, que se presentan sobre la salud de don Vicente Fernández. La familia acepta, que han sido meros espectadores de especulaciones. Mismas, que han llegado a calar hondo en el ánimo de cada uno de los integrantes.

Cabe recordar que hace unos días Vicente Fernández Jr., salió a aclarar, a través de un video en redes sociales, el correcto estado de salud de su padre. Toda vez que se había ventilado la posibilidad de que este tuviera muerte cerebral.

Ante tal situación, el hijo comentó previamente a un medio de comunicación, que tanto a él como a sus hermanos y, principalmente, a doña Cuquita, esposa de don Vicente, les dolía mucho enfrentar día con día las dudas o imprecisiones sobre la realidad de Vicente.

No queremos informacion tergirversada

Vicente Fernández Jr. una de las voces oficiales para dar avances del estado de salud que presente don «Chente», todo apoyado en los partes médicos, fue precisamente el hijo de la leyenda quien enfatizó que a pesar de lo difícil que es ver a su padre conectado a aparatos y luchando por su vida, la familia tiene un dolor aún mayor, uno que les carcome día con día y, en ocasiones, hace más complicada la espera.

Ante lo anterior, Vicente Fernández Jr. habría manifestado que sí, la familia sufre mucho por el ir y venir de información sobre su padre, de quien reiteró que día con día lucha por su vida conectado a aparatos médicos, por lo cual es mentira que se le haya trasladado a otro hospital puesto que no pueden moverlo y menos subirlo a una ambulancia.

De igual manera, habría precisado que no se contagió de COVID-19.Y, en todo caso, su padecimiento sí ha sido muy lento. Pero en espera de que pronto evolucione favorablemente.

Para completar, abundó que cada integrante de la familia hace su parte, yendo a visitarlo. Desde luego, cuando es debido y estando junto a él de igual forma. Todo esto, con el dolor para ellos y doña Cuquita. Quien ha sido la más afectada por los dimes y diretes.

Te puede interesar

Vicente Fernández J.r desmiente que su padre haya sufrido muerte cerebral