Como nada es oculto entre cielo y tierra, se ha ido revelando la negociación de Harry, duque de Sussex, con Penguin Random House. Entre las que se encuentra, que la esposa del príncipe Harry, también escribirá sus memorias.
En principio se dijo que esta editorial multinacional, le habría dado un adelanto de 20 millones de dólares por sus memorias. Pero ahora resulta que el acuerdo es mucho más ambicioso.
Según medios británicos como The Times, o estadounidenses como el New York Post, el trato también incluye las remembranzas de su esposa, Meghan Markle, al lado de quien se retiró en 2020 de sus funciones como miembro activo de la familia real británica.
Si lo que él príncipe Harry , dirá en su recuento, ya tiene muy ansioso y molesto al palacio de Buckingham,que decir de lo que revele su esposa. Como lo advierten varios cronistas, quien escribe un libro de este tipo, lo hace para escandalizar.
Los observadores de la realeza también creen que su libro marcará el arranque de su carrera política. Esto ha venido sonando con insistencia, desde que la pareja se le rebeló a la monarquía.