La Esperanza espera inmediato reinicio de obra

El centro poblado La Esperanza se encuentra a la expectativa de un inmediato reinicio de la ejecución del saldo de obra del sistema de agua potable y alcantarillado, al conocerse que el Consorcio CP La Esperanza y el Gobierno Regional han suscrito el contrato n.° 022-2020-GRH/GGR por el monto de S/ 29 504 276.10, expresó Jhon Justo Laveriano.

Según reporta el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, el contrato rige desde la publicación en el SE@CE el 20 de febrero y se plantea la culminación el 28 de octubre de 2020.

Según el contrato, el personal clave acreditado para la ejecución de la obra está integrado por tres ingenieros civiles, un ingeniero forestal, un ingeniero industrial y un ingeniero mecánico electricista. El ingeniero residente acreditado es Adán Filomeno Acosta Villacorta, representante legal del Consorcio CP La Esperanza.

Falta supervisor

Justo hizo un llamado para que el Gobierno Regional designe al inspector, hasta mientras culmine el proceso de licitación para el supervisor, de tal manera que se reinicie y que se cumplan todas la condiciones establecidas.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.