La directiva de Alianza Universidad de Huánuco presentó a Julio César Uribe como Director Técnico del plantel profesional.
La dirigencia del club aliancista presentó ayer a Julio César Uribe ante el plantel de jugadores y de inmediato comenzó a trabajar iniciando una nueva era, la segunda desde que el cuadro azulgrana milita en la Liga 1.
El presidente Fernando Corcino fue el encargado de la presentación quien pidió a los jugadores su respaldo y colaboración con el nuevo técnico, a fin de cambiar la situación actual en la que vienen con una serie de malos resultados.
Uribe expresó que está complacido por trabajar en una institución muy seria y aceptó la propuesta porque se trata de un proyecto serio, que tiene un plantel que considera excelente, conoce a la mayoría de jugadores que son de primer nivel, incluso de selección.
Señaló que trabajará para repotenciar jugadores que considera importantes como Durán, Manco y los jóvenes, para formar un equipo que juegue con orden y con una idea definida.
También fue enfático en señalar que necesita el respaldo incondicional del equipo para lograr los objetivos.
Para ver la posibilidad de incorporar refuerzos, Uribe dijo que primero evaluará al plantel y luego decidirá qué puestos necesitan apuntalar.
Por parte del plantel, el capitán Diego Morales le dio la bienvenida. Uribe agradeció y abrazó uno a uno entre aplausos de los asistentes.
En el semblante de los jugadores del equipo ‘estudiantil’ se observó un cambio con relación a lo que sucedía con el anterior comando técnico que lo venía dirigiendo el técnico nacional Ronny Revollar Miranda.