La Champions League retorna con duelos emocionantes para hoy 19 de septiembre

La Champions League 2023-2024 está a punto de dar inicio y promete ser tan apasionante como siempre. Tras un torneo anterior en el que el Manchester City levantó el trofeo y el Inter de Milán llegó sorpresivamente a la final, las escuadras europeas están listas para comenzar su nueva travesía hacia la gloria continental.

Inauguran Milan y Young Boys

En punto de las 11:45 horas (hora peruana), el Milan recibirá al Newcastle United en un duelo que marca el inicio de la fase de grupos de esta prestigiosa competición. Casi simultáneamente, el Young Boys de Suiza recibirá a un RB Leipzig que llega en gran forma tras sus últimas actuaciones en la Bundesliga.

Barcelona, con viento en popa

Con un horario programado para las 14:00 horas (hora peruana), el Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, se enfrentará al Antwerp de Bélgica. Los catalanes, tras golear al Real Betis en LaLiga, llegan con la moral alta. Joao Félix y Joao Cancelo, quienes se estrenaron como goleadores recientemente, quieren seguir dejando huella.

Atlético de Madrid en la cuerda floja

También a las 14:00 horas, el Atlético de Madrid buscará redimirse de su reciente derrota en LaLiga cuando se enfrente a la Lazio en Roma. Los italianos, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en la Serie A, se encuentran en un mal momento, ofreciendo una oportunidad a los de Simeone para recuperar la confianza.

Otros encuentros notables

Para cerrar la jornada, otros duelos emocionantes incluyen al Shakhtar Donetsk, que recibirá al Oporto; al Feyenoord, que jugará en casa ante el Celtic; y al PSG, que se enfrentará al Borussia Dortmund. Todos estos partidos están programados para las 14:00 horas (hora peruana).

Candidatos Pesados

No podemos dejar de lado a los grandes candidatos para levantar el trofeo. El PSG, ahora bajo la batuta de Luis Enrique y con Kylian Mbappé al frente, recibirá al siempre peligroso Borussia Dortmund. En tanto, el Manchester City, vigente campeón, recibirá al Estrella Roja de Belgrado.