La actriz Catherine Siachoque participará en la segunda temporada de la serie ‘Oscuro deseo’

Netflix anunció que la segunda temporada de la serie mexicana ‘Oscuro deseo’ se estrenará el 2 de febrero de 2022 y promete volver a cautivar a las personas con el suspenso y deseo que la convirtió en un éxito en la plataforma en el año 2020.

«El amor y el deseo regresarán en el 2022… Oscuro Deseo temporada 2 llegará a Netflix el 2 de febrero», anunció la protagonista, la actriz Maite Perroni, que deslumbró a todos con su actuación en esta serie, en la que mostró una faceta sensual y atrevida dejando de lado su recordada actuación dulce en la serie juvenil Rebelde.

En medio del anuncio, en Colombia causó particular sorpresa que en esta temporada estará la actriz Catherine Siachoque, la hermosa villana de las novelas colombianas, de quien no se había vuelto a conocer ningún proyecto actoral en el país.

«Inofensiva o traicionera… Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿cuál de tus caras mostrarás? Oscuro deseo, temporada 2», escribió la esposa de Miguel Varoni, junto con una imagen de su rostro sin revelar mayores detalles de su personaje.

Sin embargo, se cree que la gran villana está de vuelta.

El actor Erik Hayser, que engañó a todos con su malvado papel antagónico, le dio la bienvenida a Catherine a esta macabra historia, a lo que ella le respondió: «¡qué placer trabajar contigo! soy feliz».

No es la única actriz colombiana elegida entre el reparto, con mayoría de actores mexicanos. Pues en la primera temporada estuvo María Fernanda Yepes, quien fue co-protagónica en esta serie, pues la historia gira entorno a quién la habría matado.

Oscuro deseo

Es una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser.​ La producción se confirmó el 6 de mayo de 2019 con el título de Todo por ti​ y su estreno fue el 15 de julio de 2020.

Te puede interesar

“Don´t Look Up” (No miren arriba) algunas interrogantes sobre esta película de Netflix

“Don´t Look Up” (No miren arriba) algunas interrogantes sobre esta película de Netflix

 

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.