Se acabaron las especulaciones. Kylian Mbappé seguirá siendo jugador del PSG hasta 2025. Así lo anunció el propio futbolista junto con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, en el campo de juego, antes del inicio del partido ante Metz.
En las primeras horas del sábado, aparecieron los rumores que sugerían que el futbolista de 23 años había decidido continuar en París y le había dicho un rotundo no a la oferta del Real Madrid.
Finalmente, el club confirmó la noticia en pleno campo de juego del Parque de Los Príncipes, en medio de un clima festivo, donde los parisinos despiden la temporada de la mejor manera: sabiendo que uno de sus mejores futbolistas seguirá en la institución.
A pesar de una temporada llena de altibajos para PSG, Mbappé ha mantenido un nivel formidable: en 45 partidos, ha conseguido 36 goles y 25 asistencias.
El ex del Mónaco pelea todavía por acabar como máximo goleador de la Ligue 1, donde también es el máximo asistidor.
El próximo curso, el gran objetivo de Mbappé será sin dudas conseguir la primera Champions de su carrera, después de la frustración sufrida este año en los octavos de final en manos del Real Madrid.