Keiko: “Señor Evo Morales, nosotros los peruanos no vamos a aceptar su ideología, fuera del Perú”

Luego de conocerse el saludo y respaldo por parte de Evo Morales, expresidente de Bolivia al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, la lideresa y candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció al respecto.

«Señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, fuera del Perú. Nosotros los peruanos no vamos a aceptar su ideología. Le decimos fuera al comunismo, fuera a Maduro, a Lula y a este tipo de ideología que busca traer división y pobreza al país», dijo.

En otro sentido, aseguró que desde su partido político se comprometerán a ser un gobierno eficiente, «desde Fuerza Popular nos comprometemos a demostrar que seremos un gobierno eficiente, que cumpla y que transforme los resultados en obras y resultados de verdad», expresó.

En cuanto a las conversaciones con otros líderes políticos, Fujimori manifestó que, “Nosotros buscamos ampliar nuestra propuesta y buscar coincidencias. No haremos alianzas partidarias, pero sí buscamos que los voceros y grupos técnicos de nuestro partido puedan complementarse».